domingo, 2 de febrero de 2014

Definiendo: Disposición, Motivación y Creación.

Disposición de crear, construcción al armar  el recipiente donde se va a  trazar el recorrido, de lo que ha fluido, del propio sentido,de haber advertido, que será complicado digerirlo. Será un principio diluido, algo que aún no intuimos, algo que aun no encontramos pero que no hemos perdido, con pensamientos influimos a palabras que invertimos, en decisiones que tomamos; para plasmarlo en escritos.


Motivación de hacer una evasión, a todo lo que produzca confusión, la realización de la emoción, puesta a ojos del lector, producción  de acciones a elección del único elector, motivante el errante que dejó el miedo a equivocarse y construyó su vida al caerse y levantarse, una vez más, que de el sueño se es tenaz, seamos leales a los valores reales, y de una vez por todas dejemos el miedo atrás.

Creación es la validación de dejar una parte de nosotros, vertiendo nuestros sueños más ocultos, definiendo temas absolutos, presentando la fermentación de la emoción. Hacer sentir, vivir para exprimir cada instancia verídica, teñir la vida, ser la saliva que cierra la carta, ser un guerrero de esparta.

Sígueme la pista...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hiena

 Hiena se encuentra en una habitación oscura, frente a un espejo de cuerpo entero, en la que se aprecia y sonríe.   Mente: ¿Cuantos rostros ...