viernes, 7 de febrero de 2014

Viento a favor.

Capitanes de los barcos, del mar de sueños no somos novatos, en la templanza de aprender, cada dia nos permitimos ver el horizonte que queremos ser, el norte nos guia al nuevo atardecer, las tormentas son parte del viaje y nos enseñan a no volver a caer.

Mareas que nos enseñan a tejer nuestro destino al creer, que a las adversidades si podemos vencer, podemos compartir la embarcación de conocer, construyamos el testimonio de la tripulación que dejó de temer, de las aguas de la conformidad ya dejamos de beber.

-Ni prejuicios, ni piratas llenarán nuestro barco de ratas, somos la voz de el mar, que arrasara con toda embarcación enemiga , el viento es nuestro fiel amigo, nos informa de la tierra vecina.-

Noches de tinta sobre el papel, me abrieron la piel dejando al desnudo el riel de emociones, a las que soy fiel. Sosteniendo el timón con fuerza y convicción, me permito hablar con el corazon, enriqueciendo las palabras en un tesoro que se llama conexión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hiena

 Hiena se encuentra en una habitación oscura, frente a un espejo de cuerpo entero, en la que se aprecia y sonríe.   Mente: ¿Cuantos rostros ...