martes, 4 de febrero de 2014

Flechas de fe.


Somos los arqueros que derribaron a los miedos, preparamos nuestros arcos y lanzar nuestras flechas con fe, nos disponemos a vencer, somos expertos en tejer destinos que se permiten viajar por diferentes caminos, usamos el arma del lenguaje, que os transmita al viaje.

Táctica de esfuerzo y no rendirse, como flecha que rompe el aire y con el objetivo logra fundirse, las astillas al caerse hablaran de nuestro estandarte. Te trajimos el arte de entre los obstáculos escabullirte, siempre ser fuerte y no rendirte. Desafiamos a los ansiosos sables, que piropean el cuello de los cobardes, con vigor penetramos las mentes hasta que con el corazón se hable.

Palabras viajeras de antiguas eras, construyen imperios donde no existen las fronteras, vertiendo enseñanzas donde la calma retrata al alma, la palma energiza el arco, donde la flechas no viajaran en barco, sino en el papel, transporte aquel que es el más fiel, para conectar dimensiones y paralizar corazones.

Seremos los dueños de la estela que nos permite el tiempo, persistimos en construir el templo, donde los sueños los convertimos en historias de éxito.

Por último; celebremos las llegadas de las nuevas vidas, donde nuestras flechas encendidas, iluminaran a las páginas oscuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hiena

 Hiena se encuentra en una habitación oscura, frente a un espejo de cuerpo entero, en la que se aprecia y sonríe.   Mente: ¿Cuantos rostros ...